Casa móvil “Taos Prestige”

Este tipo de casa móvil forma parte de nuestro nuevo desarrollo, el distrito "color madera". Su principal activo: su diseño y espacioso interior y su prestigioso equipamiento! De hecho, en 40 m², puede alojar hasta 6 personas y por lo tanto puede compartir 3 habitaciones equipadas con USB. O bien, una habitación con una cama doble 160*190, 1 habitación con 2 camas individuales 80*190 y 1 habitación con 2 literas 80*190. Además, cada uno de ellos está equipado con calefacción si es necesario. En la continuidad, encontrarán 2 baños (con ducha y lavabo) y 2 aseos separados para mayor independencia e intimidad.
Durante el día, se puede encontrar en la zona de salón equipada con un sofá, comedor, TV incluida, y una moderna cocina equipada. Para su comodidad, además de un horno microondas, tiene a su disposición una nevera-congelador, un lavavajillas, sin olvidar por supuesto lo necesario para la cocina, la vajilla, las cacerolas, las ollas, los cubiertos,
Tostadora, cafetera eléctrica de cápsulas... ¿Prefieres disfrutar del aire libre? ¡Lo hemos pensado! Una mesa, sillas y una sombrilla están a su disposición en su terraza semicubierta. En 2 partes del camping, también encontrará barbacoas colectivas de carbón, para satisfacer todos sus deseos de asar.
Plan mobil-home Taos Prestige Pays Basque
Plan no contractual
 
Y poco más INFO : Horas llegadas de alquileres -16h en julio y agosto - 14h excepto julio y agosto
Las horas del partido de alquileres 10H en julio y agosto - 12 de julio a agosto

No se admiten mascotas en todos los alquileres.
Damos la bienvenida a los clientes afiliados VaCAF o CGOS.
Para reservar, gracias a que se ponga en contacto Sunelia 00 33 (0) 5 57 14 33 60.
 
Retour