Cabane

La cabaña de 3 dormitorios es una de las más nuevas de nuestro camping, es espaciosa con un interior contemporáneo y está diseñada para alojar de 2 a 5 personas en un área de 28m² y está equipada con un televisor.

Consta de dos dormitorios, uno principal con una cama de 140x190 y otro con 2 camas de 80x190.

Una cocineta equipada con 4 quemadores de gas, un horno microondas, una nevera y un congelador, está abierta al salón-comedor equipado con un banco, un televisor y el comedor.

Esta cabaña también está equipada con un WC separado, un baño con ducha y lavabo.

Existen dos tipos de terraza para este tipo de cabaña, la terraza semi-cubierta o abierta. No dude en hacernos saber su preferencia cuando haga su reserva. Este está equipado con muebles de jardín y sombrilla para las terrazas abiertas.

Todas nuestras cabañas están equipadas con calefacción y por lo tanto son perfectas para estancias fuera de temporada, de abril a junio y de septiembre a noviembre.
Si desea más información sobre este modelo o desea recibir más fotos, por favor, háganoslo saber por e-mail o teléfono y estaremos encantados de enviárselas lo antes posible. También es posible elegir su ubicación según los lugares disponibles en el momento de la reserva.
A continuación encontrará nuestras tarifas para este modelo de cabaña, según los períodos, fuera de temporada, vacaciones escolares o fines de semana de vacaciones. Este tipo de cabaña es uno de los más populares, así que no se demore en hacer su reserva en nuestra página web, por correo electrónico o por teléfono.
Plan no contractual
 
Y poco más INFO : Horas llegadas de alquileres -16h en julio y agosto - 14h excepto julio y agosto
Las horas del partido de alquileres 10H en julio y agosto - 12 de julio a agosto

No se admiten mascotas en todos los alquileres.
Damos la bienvenida a los clientes afiliados VaCAF o CGOS.
Para reservar, gracias a que se ponga en contacto Sunelia 00 33 (0) 5 57 14 33 60.
 
Retour